Propiedades y ventajas

CoffeeBerry® Whole Coffee Fruit

Es el producto natural con más antioxidantes en el mundo, muy por encima de aquéllos que solían ser líderes en la industria; moras, fresas, brócoli, zarzamoras, uvas, naranjas, té verde, etc.

CoffeeBerry® Whole Coffee Fruit, se obtiene de la fruta del cafeto, misma que tradicionalmente se desecha para obtener la semilla que conocemos como grano de café. La pulpa que rodea esta semilla contiene el mayor número de nutrientes del café

Al tostarse, el café pierde entre el 40% y el 85% de sus antioxidantes cosas que no sucede con Coffeeberry® Whole Coffee Fruit, ya que se obtiene de la cereza del café sin alterar la estructura molecular de la fruta.

Antioxidantes

Los antioxidantes son vitaminas y minerales que nos ayudan a sentirnos más jóvenes, saludables y con energía, ya que pueden mejorar nuestro sistema inmunológico.

Los antioxidantes son defensas que pueden ayudar al ser humano a combatir los agentes que causan el envejecimiento y que fomentan el desarrollo de enfermedades como diabetes, cáncer, hepatitis, insuficiencia cardiaca y síndrome de Parkinson.

Las cerezas del café y las verduras son una fuente natural de antioxidantes debido a que las plantas desarrollan estas defensas para protegerse del daño ocasionado por la radiación solar y por los subproductos que surgen del proceso de fotosíntesis.

Conoce más sobre los antioxidantes

El monstruo de GILA

El Monstruo de Gila es un reptil endémico de México que inspiró la creación del Café GILA, debido a que la saliva de este reptil, al igual que el CoffeeBerry® Whole Coffee Fruit, ayuda a la prevención de enfermedades.

Café GILA vs Bebidas populares

Café: 1000 ORAC

1000

Té verde: 2000 ORAC

2000

16 oz Café GILA: 15,000 ORAC

15000

*473 ml de café y té verde

Café GILA vs Frutas con antioxidantes

CoffeeBerry®

800.0

Moras

24.0

Fresas

15.4

Frambuesa

12.2

Naranjas

7.7

Uvas

7.39

*1 gramo de CoffeeBerry® Whole Coffee Fruit
*La escala ORAC fue desarrolla por la USDA (Departamento de Agricultura de los estados Unidos)

Estos números son una medición en la escala ORAC (Oxygen Radical Absortion Capacity), que mide el poder antioxidante de cada una de las frutas y verduras

¡Tan solo una taza de 16 fl oz café GILA equivale en capacidad antioxidantes hasta 4 porciones de frutas o verduras!