Misión y Visión

Misión

Proveer el café más saludable del mundo, generando el aroma y sabor que ayude a disfrutar en cada momento la pasión por una taza de café.

Visión

Ser la primera empresa Mexicana de café en conquistar el mercado internacional.

Valores

Calidad
Productividad
Trabajo en equipo
Transparencia
Pasión
Excelencia
Ser Feliz
Compromiso

La Historia

Todo empieza durante los años de universidad de dos grandes amigos, ambos mantenían el sueño de hacer una marca de café gourmet y posicionarla como la mejor de México.

Así, saliendo de la universidad inician el proyecto que hoy en día los ha llevado a crear el café más saludable del mundo.

La Fábrica

Aquí elaboramos el mejor café gourmet mexicano seleccionando granos de fincas reconocidas de nuestro país.

Logramos obtener la taza perfecta gracias a nuestros estrictos controles de calidad basados en normas internacionales.

Cada día tostamos y utilizamos tecnología de punta en toda nuestra producción.

Tostar es un arte, mezclar adecuadamente las diferentes características que nos brinda cada región dándole el nivel de tueste perfecto genera en cada bolsa un sabor, cuerpo y aroma inigualable.

Todo esto sería imposible si no contáramos con el personal totalmente capacitado y comprometido para lograrlo.

Nos esforzamos por llevar a tu taza lo mejor todos los días, sabemos que iniciar el día con un gran café es importante, estamos comprometidos contigo y es un orgullo para nosotros poner el nombre de nuestro país en alto.

Aviso de Privacidad

ENCORE INC S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Alfonso Nápoles Gándara No.50 Piso 4 Col. Santa Fe Del. Álvaro Obregón C. P. 01210, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, los cuales serán utilizados únicamente para fines del servicio contratado. Para mayor información acerca del tratamiento de los datos e información confidencial proporcionados a través de éste o cualquier otro medio de nuestra empresa, usted puede solicitar el aviso de privacidad integral a través al correo info@cafegila.net